Restablecer contraseña

Hacer una reserva
Buscar alojamiento
Resultados de la búsqueda

Estancias Rurales – Charming Hotels está enfocado a alojamientos situados en el Medio Rural, que desean ofrecer un servicio profesional, con un toque acogedor y personalizado.

Deseamos poner nuestra experiencia y conocimientos a vuestro servicio, para que nuestros establecimientos hoteleros y el servicio que en ellos se presta, no sea bueno, sea el mejor. Con el fin de ayudaros a mejorar la competitividad de vuestro negocio y a aumentar vuestra rentabilidad en un sector cada vez más exigente y complejo. Nuestra misión es ofrecer servicios personalizados, brindando información y herramientas útiles, que satisfagan las necesidades de nuestros hoteleros y aumenten los resultados del negocio.

Estancias Rurales les ofrece:

  • Compromiso: Actitud proactiva orientada a la excelencia y a la perfección.
  • Vocación de Servicio: Ayudar y atender a nuestros clientes, a través de un trato amable, responsable, personalizado y profesional.
  • Factor diferenciador: Profesionalidad, serenidad y el trabajo bien hecho, para estar a la altura de las nuevas necesidades y diferenciarnos de la competencia.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS A CUMPLIR PARA PERTENECER A ESTANCIAS RURALES?

No dudes en unirte a Estancias Rurales, si tienes un establecimiento turístico, ya sea un hotel o un alojamiento de alquiler completo o por habitaciones, que cumpla los siguientes requisitos.

Es primordial que en el establecimiento se haya sabido conjugar a la perfección la comodidad, se cuide la decoración, y los detalles, ofreciendo así sensaciones de calidez y confort, se mima a los clientes con pasión y profesionalidad y estén enclavados en lugares pintorescos y singulares del Medio Rural.

Contacta con nosotros si cumples estos requisitos y deseas unirte a Estancias Rurales, para concertar una visita al establecimiento.

Si deseas formar parte de Estancias Rurales – Charming Hotels, anímate a cumplimentar el siguiente formulario.

Al utilizar este formulario doy consentimiento para el tratamiento de mis datos personales para mantener comunicaciones y ofertas por distintas vías conmigo y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en el sitio web estanciasrurales.com.

* Campos obligatorios

Los datos proporcionados son confidenciales y solo serán utilizados por Estancias Rurales – Charming – Hotels

Cuando hayamos recibido su solicitud nos ponemos en contacto con vosotros para concertar una reunión, en la que os conoceremos en persona y conoceremos las instalaciones y servicios del hotel y nosotras os presentaremos nuestros servicios y operativa de trabajo. Una vez finalizada la reunión valoraremos si el alojamiento encaja en Estancias Rurales – Charming Hotels