Ubicada en plena campiña segoviana, a 115 km de Madrid y a 30 de Segovia capital. Esta bonita casa de labranza del siglo XVIII cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y agradable. La casa, construida con muros de pizarra de la zona, cuenta con una amplia zona ajardinada con barbacoa, salón, comedor, cocina y 5 habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño y televisión. Amplias zonas comunes, destacando el coqueto salón, comedor con televisión, cadena de música, zona de juegos y aseo. Cocina completa e independiente.
El inmueble está totalmente equipado, tiene buenos accesos para minusválidos, decoración muy cuidada y llena de detalles.
Wifi en las zonas comunes.
Casa Rural Cuesta Grande debe su nombre, al Cerro en cuya falda se encuentra el municipio segoviano de Domingo García. Al igual que otras formaciones existentes en los alrededores, Cuesta Grande se trata de una elevación con afloramientos rocosos de cuarcitas y pizarras. Sin embargo, la mayor peculiaridad de este cerro es que ha sido utilizado por el hombre para expresarse desde el Paleolítico Superior hasta nuestros días. Podemos encontrar multitud de petroglifos o grabados rupestres repartidos por todo el Cerro, constituyendo un conjunto arqueológico único en Europa.