Mistery Guest, es una herramienta dirigida a los establecimientos hoteleros que están interesados en conocer lo que el cliente opina de su hotel, y de la opinión que recibe el cliente, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios del hotel y de la atención al cliente, para conseguir maximizar las ventas, los beneficios y la satisfacción del cliente.
La evaluación varía en función del hotel. Consiste en una auditoria exhaustiva del establecimiento en la que evaluamos la atención prestada al cliente final, ya sea telefónicamente, de manera online o presencial. En este último caso, se realiza una estancia en el hotel por un comprador misterioso (profesionales expertos en auditar la calidad de servicio) que se comportará como un cliente más. En la que se evaluará la calidad y calidez del establecimiento, todos los departamentos que suele utilizar un cliente, la calidad del servicio ofrecido, la empatía y la satisfacción del cliente.
Analizamos y diagnosticamos todos los aspectos del hotel para poder realizar un estudio pormenorizado de los puntos fuertes y débiles del hotel y aplicar soluciones adecuadas para conseguir con ello el éxito.
Al finalizar el estudio entregamos un informe con los resultados y las propuestas de mejora.
Nuestro objetivo es mejorar todas las áreas del establecimiento y conseguir con ello no sólo que el cliente venga a nuestro hotel ….. sino que repita.